Bomb Salón

10 - copia¡Hola!

Bomb Salón es un proyecto que tiene algunos años plantado en mi cabeza y aunque mucho tiempo lo deje en el olvido, se aferro tanto a mi, que hizo todo lo que pudo hasta que yo me decidiera a darle vida y compartirlo. Y lo consiguió…

Mi idea es crear un espacio donde te sientas cómoda, donde te puedas expresar y donde yo trabajare realzando los rasgos de la belleza natural que ya posees.

Lo más importante para mí, es que, esa hora o esos 30 minutos que estés en Bomb Salón te sientas plena y tú misma; como mamá, sé que es muy difícil tomarte 15 minutos para dedicártelos a ti y a la hora de un evento social es un estrés porque te preocupas porque todos estén listos y muchas veces te olvidas de ti o te dejas al último, por eso, mi propósito es que disfrutes ese tiempo que te vas a tomar para ti, porque reconozco y sé que es muy valioso.

Bomb Salón quiere ir mas allá de ser solo el lugar donde te peinas y maquillas para los eventos sociales, quiere ser el lugar de tú preferencia, a donde puedas ir cuando necesites 15 minutos para ti misma.

Mi proyecto ya está tomando forma y tengo como fecha de apertura este próximo 2 de septiembre.

En este espacio estaré compartiendo avances, promociones y el día a día de Bomb Salón.

12Facebook

11 Instagram

Puedes reservar una cita aquí.

Gracias por leerme.

Brenda B

IMG_050122

 

IMG_0486

 

Diapositiva1