Quien soy

Hola, soy Brenda, soy una mujer muy curiosa, inquieta y novedosa que disfruta los momentos en familia y encuentra una belleza inmensa en las cosas sencillas de la vida; también soy esposa de un hombre maravilloso y mamá de dos encantadoras niñas.

En cuanto a que soy; creo que no lo podría describir porque en realidad no sé exactamente que soy. Creo que soy muchos algo, porque me gustan demasiadas cosas, no encontraría una sola palabra para definirme, sin embargo, si te puedo decir que soy una mujer con una curiosidad inmensa y con unas ganas constantes de aprender algo nuevo; hoy puedo querer ser una cocinera, mañana una pintora, el siguiente mes escritora, el próximo año bailarina, en 2 años cantante, después diseñadora de interiores y así podría pasarme el resto del día porque esa es mi realidad, quiero ser todo lo que se me ocurra ser.

¡Hoy soy Makeup Artist!

Por lo tanto, en este blog vas a encontrar cosas de todo tipo, no tengo un tema definido porque simplemente yo misma no soy un algo en concreto.

Espero que llegues a este blog y te quedes, porque si llegaste aquí, seguro que tenemos un montón de cosas en común y estaría encantada de conocer a alguien como tú.

Hasta la próxima entrada.

Brenda B